sábado, 9 de agosto de 2008

Quién asó la manteca?

Ayer fue una noche increíble. Primero me probé cincuenta pares de zapatillas y no compré ninguno. Los empleados del cristobal colón de Rodriguez Peña son unos pelotudos. Después concierto de Prokofiev en la Facultad de Derecho. Increíble. El coro completo y partes de la música que hizo para una película de Eisenstein. Con luiggi caminamos por Pueyrredón hasta casa y tomamos un vino de buen color. Hablamos y recordamos no sólo buenos momentos, sino también a el gran OMAR, que en paz descanse. El gulaj de Iaia, los postres perdidos, y los porqués de nuestra amistad. Hace mucho tiempo que no me sentía tan bien. Hora de las empanadas, mensajes y postergaciones para fiestas y fianlmente se fue a su casa y yo, muy bien acompanado, baile al son de este tema en el barrio de Almagro. Dormí dos horitas y ahora escribo acerca de anoche. Son las 13:06 del sabado 9 de agosto de 2008 en el planeta tierra.

1 comentario:

Claudel dijo...

te leo bien wuachito
estoy de vuelta
mil maravillas no alcanzan para contarlo
estoy feliz
en serio

vale la pena

ud??