viernes, 11 de mayo de 2007

PetroVsky-Teaser

Apenas un adelanto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En dos palabras:
QUÉ EMOCIÓN!

Anónimo dijo...

Está muuuy bueno el adelanto!!
Ahora quiero verlo entero!!!! Nos dejás con la intriga!!Felicitaciones!!!
besoos
Lula

Claudel dijo...

boludo!!!!!!!! que cosita que me da verlo!
bueno, nada.....quiero ver más!
un abrasooo!

(ahora me debes un comentario en mi blog!)

na dijo...

espero que cuando se de vuelta sea julio chávez!!!!!

(habría ganado el casting, de haber ido)

tiene planos muy bonitos. quién es tu cámara? se puso..

besos
na(da)

viajeros dijo...

sisi, me gusto... es intrigante... (pero yo ya se como termina!!)

Dul dijo...

bu!
tengo blog

Claudel dijo...

insomnio de mierda!
aaaaaaa!
y mañana un final!
diosssss!

Anónimo dijo...

Quiero ver más!! ¡Para cuándo la subida de Galápagos, para cuándo una nueva convocatoria para filmar?
Espero respuestas, hermanito